Mario Calzada está desesperado: PAN

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias El aspirante a la Presidencia Municipal de El Marqués por el Partido R e v o l u c i o n a r i o Institucional (PRI), Mario Calzada Mercado, es un candidato desesperado porque no pega su candidatura aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Torres Olguín, quien indicó que su abanderado, Enrique Vega Carriles, se ha dedicado a hacer recorridos y establecer compromisos con la ciudadanía.

“Es claro que Mario Calzada le ha quedado mal a El Marqués y hoy le sigue mintiendo a El Marqués cuando está muy claro que el compromiso él no lo cumplió”.

Indicó que estarán al pendiente de lo que informe la Fiscalía sobre la denuncia de que se estarían usando recursos de la administración de aquel municipio para repartir despensas con la intención de coaccionar el voto.

“Estamos a la espera de lo que la Fiscalía determine en cuanto al tema de las despensas, pero si se comprueba que se están usando recursos públicos de este municipio para compra de voto a través de despensas, pues realmente es una burla no solo para El Marqués, sino para todos los queretanos”.

Indicó que en su caso solo han visto lo que salió en los medios de comunicación, donde se señala que había un vehículo con despensas y bodegas presuntamente con los mismos insumos.

Comentarios

comments

Compartir nota