El PAN y su candidatos cierran filas

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias El presidente y vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Torres Olguín y Martín Arango, en compañía de los candidatos a diputados locales y federales que compiten por distritos que corresponden a la capital del estado se reunieron en una conferencia de prensa para asumir como suya la propuesta en materia de seguridad de Luis Bernardo Nava .

El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y MC agradeció a cada uno de los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional por su respaldo y les reitero todo su compromiso y apoyo para que las y los queretanos tengan la seguridad de que tendrán su respaldo.

“Tendremos que mantener la ciudad limpia, tener que cuidar que la ciudad sea la más segura y, lo repito, no porque sea en donde más delincuentes se detengan, sino que sea la ciudad donde menos delitos se cometan.

La señal tiene que ser contundente y clara; en Querétaro la delincuencia no es opción, porque no habrá impunidad; quien la haga la paga”.

En esta conferencia reiteró las propuestas que ha presentado para atender esta problemática, pues, dijo, la base de la seguridad está en el tejido social y en la prevención, para lograr construir la Capital de la Paz.

Recordó que le apostarán a la a prevención, a la implementación de tecnologías de vigilancia y a la profesionalización de policías.

También dividirán la estrategia en cuatro líneas: atención de conductas de riesgo; fomento al deporte y la cultura; impulso educativo y promoción de la cultura de la paz, y resolución no violenta de conflictos.

Comentarios

comments

Compartir nota