El PAN está atrás de toda la trama: Ruiz

Compartir nota

POR PATRICIA SPÍNDOLA Noticias Es una trampa, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, quien deslindó a su partido de las acusaciones respecto a la repartición de despensas y de los cateos realizados en una bodega en la comunidad de Los Cues, en El Marqués.

“El PRI se deslinda de cualquiera de estos actos y se deslinda de estas supuestas acusaciones.

Nuestros candidatos han venido creciendo en su propuesta y en lo que han venido haciendo en estos días, que es ir afianzando la propuesta a la ciudadanía para poder empatar las voluntades con nosotros” declaró.

Ante la pregunta expresa de si el PAN estaba detrás de estas acusaciones, Ruiz Rodríguez respondió que “el PAN es una trampa”, pero aseguró que eso no afectará el resultado de las próximas elecciones y que serán sus candidatos quienes se vean favorecidos por el voto el 1° de julio.

“Normalmente el PAN está detrás de toda la trama, pero les vamos a ganar. En todos los municipios quiere hacer acciones en torno a descarrila a los candidatos del PRI y no lo va a lograr. Si el PAN está descompuesto por los malos resultados de sus gobiernos municipales yo lo siento, pero es su responsabilidad y que hoy asuman las consecuencias; por eso van a perder las elecciones” sentenció.

El presidente del PRI estatal prefirió no especular sobre la relación que pudiera tener el cateo de las bodegas con la acción de Mario Calzada de presentarse en el Congreso Local para exigir la aprobación de su iniciativa de ley para que los fraccionamientos estén obligados a construir escuelas, ya que sería una irresponsabilidad.

En este sentido, apuntó que estarán al pendiente de que la investigación se realice correctamente ya que, en su momento la Fiscalía General no quiso actuar cuando denunciaron actos anticipados de campaña del PAN por folletos guardados en unas oficinas de gobierno.

“Yo no puedo adelantarme y decir que fue un producto de una acción (de Mario Calzada); sería irresponsable de mi parte como está siendo irresponsable de la autoridad querer culpar antes de investigar.

Estaremos pendientes de que la investigación cumpla con todos los términos de ley.

Desde aquí les decimos, a todos los de Acción Nacional y a las autoridades que quieren inmiscuirse en actos ilegales, que estaremos pendientes y haremos lo propio”.

Comentarios

comments

Compartir nota