Caen ladrones en Jardines de la Hacienda

Compartir nota

No ti cias Tres personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, después de haber cometido un robo en la colonia Jardines de la Hacienda.

Fue en un establecimiento ubicado la avenida prolongación Zaragoza, en donde los tres sujetos ingresaron para cometer el atraco y posteriormente huir a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Al llegar las autoridades, se les notificó en que vehículo habían huido, por lo que rápidamente se implementó un operativo de búsqueda del auto en el que circulaban los sujetos, mismo que fue ubicado en la carretera 57.

Al aproximarse los elementos policiacos, le marcaron el alto al vehículo, mismo que circulaba con las luces apagadas, y al detener su marcha de inmediato los tres sujetos les ofrecieron dinero a los elementos policiacos para que los dejaran retirarse.

Por ello, a los hombres se les notificó que estaban incurriendo en el delito de cohecho, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se realizarían las investigaciones correspondientes.

Al verificar los datos de los imputados, a través de la central de radio se confirmó que uno de los individuos tenía antecedentes por delitos contra la salud; mientras otro de ellos fue asegurado por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y daños culposos.

Comentarios

comments

Compartir nota