Crece en Querétaro tendencia a favor de Meade: H. Cabrera

Compartir nota

POR PATRICIA SPÍNDOLA Noticias El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, aseguró el candidato a la presidencia de la República por parte de la coalición Todos por México ha tenido un crecimiento importante, sobre todo porque es el único que realmente empezó a hacer campaña en enero de este año, a diferencia de otros que tienen más tiempo.

“Hay una tendencia clara de crecimiento de José Antonio Meade.

Y si consideramos que José Antonio Meade empezó en enero, mientras que otros han crecido durante años, es el candidato que verdaderamente ha crecido durante el periodo de campaña” declaró.

En este sentido, detalló que después del primer debate, Meade Kuribreña creció cinco puntos en el estado y añadió que aunque todavía no tienen las mediciones respecto al segundo debate, confían en que le fue mucho mejor.

Sin embargo, Cabrera Ruiz no precisó en qué lugar de las encuestas va su candidato en Querétaro.

“Está encaminado a estar en el lugar que merece, que es ser presidente de la República.

Hay distintas encuestas, no tendría un balance, pero que ha crecido es indudable.

En el segundo debate estuvo mucho mejor y en algunos programas en televisión abierta y en noticieros en privada se vio muy superior a sus compañeros” compartió.

El coordinador de campaña de Meade en Querétaro enfatizó que hay una buena aceptación por parte de los priístas y gran parte de la ciudadanía de Meade, por lo que confían en tener un buen cierre de campaña.

En este sentido, señaló que lo más probable es que el candidato no visite nuevamente Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota