CORONEL COQUETEA CON LA ACTUACIÓN

Compartir nota

Notimex Feliz de seguir dejando huella con su reciente tema “Para no acordarme de ella”, Luis Coronel ahora coquetea con la actuación con un proyecto al que ha sido invitado.

En entrevista con Notimex, el joven cantante de regional mexicano se mostró contento de regresar a México para presentar el referido reciente sencillo, composición de Édgar Barrera, y cuyo video ya rebasa los cuatro millones de reproducciones en su canal de internet.

“Este sencillo ha gustado mucho en México y me da gusto hacer música que llegue al corazón”, dijo Coronel, quien en tan sólo seis años ha lroagrado consolidar su carre pare-n la música, además de gra-ticipar en algunos pro mas como “Tengo talento mucho talento” y “La voz kids”.

“Trato de hacer la música al gusto de las fans porque a ellos debo este sueño en la música”, dijo el intérprete, quien afina la nueva producción musical, la cuarta en su carrera, con la que también habrá algunas sorpresas, que se reservó, ya que desea presentar algunos sencillos y posteriormente el disco.

Pero no todo termina ahí, pues el intérprete, que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, tiene más planes y pronto podría dar una sorpresa ya que acaba de hacer un piloto para una serie de Netflix y aunque el proyecto aún no está aprobado confía en que se realice, ya que es una historia juvenil en la que se tocarán temas diversos.

“Es una historia muy de acuerdo a estos tiempos, porque es de un hombre que lucha por la vida”, subrayó y reconoció que los directores del proyecto quedaron encantados con lo que hizo, por lo que confía en que algo bueno saldrá.

“Mucha gente me anima a este rubro de la actuación y aunque no sé si lo haga bien, tengo deseos de experimentar”, añadió el nombrado Nuevo Artista del año en 2014 en los premios Billboard, a lo que le siguieron reconocimientos en Premios Lo Nuestro y Juventud, entre otros.

Además de esa propuesta tiene otras que llegado el momento platicará, aunque debió reconocer que le encantaría trabajar en México.

“Me gustaría hacer aunque fuera algo pequeño”.

El cantante siempre está con las puertas abiertas y disfrutando hacer música, por lo que ahora estará por unos días en el país para promover “Para no acordarme de ella”.

Comentarios

comments

Compartir nota