ATRAPADO

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA/ LUIS MONTES DE OCA No ti cias Tremendo accidente se registró la noche de ayer, en la carretera 434 El Rosario, en donde una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, causó un fuerte choque al circular en exceso de velocidad y al invadir el carril de contraflujo de otro vehículo.

Fue sobre el kilómetro 1+500 en donde se dio el encontronazo entre ambos vehículos, y los cuales quedaron destrozados en la zona en donde se dio el impacto.

A causa del choque, una persona quedó atrapada, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencias del municipio de El Marqués, para los primeros auxilios.

Al lugar, arribaron elementos del H.

Cuerpo de Bomberos, los cuales se encargaron en auxiliar a dos personas, las cuales por las heridas que presentaron rápidamente fueron trasladadas al Hospital del IMSS, para continuar con la atención, una de ellas se reporta grave.

En el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, y de la Policía Estatal (PoEs) los cuales se encargaron en abanderar la zona de la colisión, ya que ambos vehículos obstruyeron uno de los carriles

Comentarios

comments

Compartir nota