VUELCA EN PASEO DE LA REPÚBLICA

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias En pérdida total, quedó una camioneta al haber volcado la mañana de ayer, sobre Paseo de la República, presuntamente por la velocidad inmoderada.

Fue en carriles centrales, sobre el kilómetro 16, en dirección a Querétaro, en donde la camioneta que circulaba con fruta, perdió el control y se impactó contra el muro divisorio.

Al chocar, la camioneta terminó volcando, quedando recostada sobre su costado derecho, y por lo aparatoso, de inmediato testigos presenciales pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, fueron quienes se encargaron en brindar los primeros auxilios a dos mujeres, sin embargo ninguna requirió traslado, ya que las lesiones que presentaron, no eran de consideración.

A causa del accidente, se registró el cierre de la circulación de los carriles centrales, por lo que la carga vehicular fue desviada a los carriles laterales.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Federal, se movilizaron para abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños a la vialidad y la pérdida total del vehículo que fue remitido al corralón, como garantía de los daños.

Comentarios

comments

Compartir nota