Centro de Atención al Usuario estará esta semana: IQT

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Noticias Para agilizar la respuesta de quejas sobre irregularidades en el sistema de transporte colectivo “Qrobús” se ampliaron las operaciones en el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para la atención ciudadana, a través de cuatro líneas telefónicas.

El titular del IQT; Alejandro López Franco, dio a conocer que con la acción se busca dar celeridad a las demandas de los usuarios, así como recibir comentarios para la mejora del servicio público, por medio del Centro de Atención Al Usuario de Transporte Público.

“En la misma línea que teníamos del callcenter (2117000) estamos activando un Centro de Atención Al Usuario de Transporte Público inmediata, en el mismo IQT.

Lo fortalecimos, metimos cuatro líneas y seguramente ya podrán sentir la diferencia y las respuestas que tendremos a partir de esta semana”, compartido.

La característica principal del call center del IQT, es que los usuarios recibirán respuesta de su queja en menos de 24 horas, luego del reporte a la línea directa del centro de atención.

En la línea de atención telefónica para usuarios del Qrobús se podrán recibir quejas sobre la frecuencia de las rutas, cobros extra, comportamiento de operadores y/o condición de las unidades, entre otras.

El Centro de Atención Al Usuario de Transporte Público comenzará su operación esta semana, en la misma línea de atención ciudadana, en la sede del IQT, en avenida Constituyentes.

El centro de llamadas del IQT es para mejorar del sistema público, por lo que se exhortó a la población a hacer uso adecuado y responsable de la línea telefónica.

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