Se estrelló contra la barra

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti cias Un percance más sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, este a la altura de la colonia Arboledas, se registró por la tarde al impactarse un automóvil sedán contra la contención.

En este accidente estuvo involucrado un automóvil Renault Megane que era conducido en dirección del fraccionamiento El Refugio hacia el boulevard Bernardo Quintana.

Fue en una de las últimas curvas, ya sobre el puente para incorporarse a Bernardo Quintana, donde el auto se proyectó con la parte frontal contra la barra de contención de concreto que divide los carriles de contraflujo.

Tras el impacto el automóvil dio al menos giro y medio y quedó con el frente en sentido opuesto al que llevaba originalmente.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente al igual que elementos de la Policía Estatal, de acuerdo a la información obtenida se conoció que afortunadamente no se reportaban personas con lesiones de gravedad.

Elementos de la PoEs quedaron en el lugar tomando conocimiento, el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa, también se procuró acomodar los tramos de concreto que fueron movidos por el vehículo al impactarse.

Vale agregar que a causa del percance por momentos se registró carga vehicular en la zona ante la reducción de carriles y se normalizó hasta que el auto Renault fue retirado.

Comentarios

comments

Compartir nota