LE GANÓ LA CURVA

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti ciasF uerte volcadura de una revolvedora, se registró la tarde de ayer en la carretera de cuota a Celaya, sobre carriles laterales, a causa del exceso de velocidad en el que transitaba.

Fue justo en el puente de prolongación Zaragoza, en donde la unidad volcó, al momento que buscaba incorporarse a la vía rápida, y aunado al peso de su carga, le ganó y terminó recostada.

Al lugar, se movilizaron los servicios de emergencias, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los cuales se encargaron en brindar los primeros auxilios al operador, que había resultado lesionado.

Así mismo, arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Querétaro, los cuales se encargaron en cerrar los carriles laterales y la desincorporación, con la finalidad de apoyar a los cuerpos de emergencias.

A causa del accidente, se generó un fuerte congestionamiento vehicular, en dirección a Celaya, por lo que fue necesario que se buscaran vías alternas.

Comentarios

comments

Compartir nota