Accidente en El Marqués

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti cias Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta Nissan que era conducida por prolongación Constituyentes, en dirección a Ciudad Maderas, en el municipio de El Marqués.

Cuerpos de emergencias acudieron a brindar auxilio. Afortunadamente se descartaron personas con lesiones de consideración por lo que tocó a elementos de Seguridad Pública y Tránsito de dicha demarcación quedar a cargo de la situación.

En cuanto al accidente se conoció que ocurrió minutos después de las 17 horas, al momento en que la camioneta Nissan X-Terra, era conducida por prolongación Constituyentes, en el tramo del Mirador hacia Ciudad Maderas.

Fue a unos 600 metros de la intersección con el anillo vial III, donde, luego de pasar una curva, la camioneta se fue hacia el lado derecho, salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada, con los neumáticos hacia arriba.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos policiales de El Marqués acudieron al lugar del percance y como se señalaba líneas arriba, descartaron personas con lesiones de consideración. Ante ello, con ayuda de una grúa el vehículo colisionado fue regresado a su posición normal y retirado de la zona.

Comentarios

comments

Compartir nota