Traían un arma

Compartir nota

No ti cias Tres individuos, entre ellos un adolescente, con antecedentes penales, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal en la colonia Las Palmas, ya que llevaban consigo un arma de fuego y se encontraban merodeando en la zona.

La ubicación y detención de los mencionados ocurrió luego de un reporte registrado en el número de emergencias 911, en el que se aportó la descripción de los sujetos con actitud sospechosa.

Elementos de la Guardia Municipal acudieron a tomar conocimiento del llamado, a su llegada fue en la calle Iztaccíhuatl, donde los ubicaron, se trataba de un adolescente que dijo contar con 17 años de edad, así como dos mayores (de 20 y 27 años), quienes trataron de alejarse corriendo al notar el arribo de la policía, sin embargo fueron interceptados.

En una revisión los policías aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .

44, con cinco cartuchos útiles, del cual no contaban con permiso oficial para su portación por lo que se formalizó su detención.

Mientras el menor era presentado en la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, los otros dos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.

También se conoció que al ser investigados a través del sistema Plataforma México, se encontró que los inculpados cuentan con antecedentes penales por delitos como portación de fuego, robo a transeúnte, robo y contra la salud, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Comentarios

comments

Compartir nota