NO ALCANZÓ A CRUZAR

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti ciasTrágica muerte, tuvo una mujer adulta que ayer por la mañana fue embestida por un vehículo en movimiento cuando la peatón intentaba cruzar el anillo vial Fray Junípero Serra a la altura de El Salitre.

El lamentable accidente automovilístico, se registró cerca de las nueve de la mañana, cuando la hoy occisa atravesaba la peligrosa vialidad, siendo alcanzada por un auto compacto tipo Spark, cuyo conductor no tuvo oportunidad de frenar al tenerla de frente, proyectándola cerca de 20 metros.

A causa del fuerte impacto, la mujer murió de forma instantánea, quedando su cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer algo por ella, procediendo únicamente a tapar el cadáver.

Fueron uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, los encargados de acordonar la escena y preservarla para mantener indicios que fueron levantados por los integrantes de la unidad de Servicios Periciales, quienes después de realizar sus trabajos necesarios, procedieron a trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Compartir nota