Intentó despojar a una transeúnte

Compartir nota

No ti cias En Juriquilla, elementos de la Guardia Municipal brindaron apoyo a una mujer que forcejeaba con un sujeto que acababa de despojarla de su teléfono celular y aunque aquel intentó huir, fue detenido.

Los elementos policiales se dieron cuenta de la situación al estar realizando un recorrido de vigilancia por el boulevard Villas del Mesón, detectaron a dos personas que forcejeaban por ello determinaron acercarse a investigar.

Se informó que al percatarse del arribo policial el inculpado buscó alejarse corriendo, sin embargo no llegó muy lejos ya que lo interceptaron.

Al momento se hizo el señalamiento directo en contra de ese individuo, la persona de sexo femenino indicó a los policías que fue despojada de su teléfono celular y por ello quería proceder legalmente en contra del detenido.

En este caso, una vez que los policías recabaron la información respectiva, el imputado fue llevado a la unidad de la Fiscalía donde se formalizó la acusación en su contra por el delito de robo a transeúnte.

Comentarios

comments

Compartir nota