ÉXITO DE HÉCTOR SUÁREZ EN “LA SEÑORA PRESIDENTA”

Compartir nota

POR MERCEDES CORTÉS FOTOS SIXTO PICONES Noticias Una mezcla de empatía, carácter y gran dominio del público caracterizó la representación del cómico mexicano Héctor Suárez al ponerse en los zapatos de los gemelos “Martín” y “Martina” en la puesta en escena “La señora presidenta” que giró por esta capital.

Bajo la dirección de Héctor Suárez Gomís, la comedia que por más de veinte años protagonizó Gonzalo Vega mostró una nueva versión adaptada al sello del humorista con la participación de Eduardo España, Anna Ciocchetti, Tanya Vázquez, Michelle Vieth y Ricardo Fastlicht, que formaron parte del elenco.

Un primer cuadro muestra la casa de Martín (Héctor Suárez) y Julieta (Anna Ciocchetti), pareja dedicada a la creación y venta de arte, colmada de obra y de estilo vanguardista a donde llegan de visita desde el norte Catalina, Max y Martina; sobrina, cuñado y gemela idéntica de Martín, respectivamente.

Un cúmulo de emociones, anhelos, metas y viejas riñas que se viven alrededor del deseo de Martina de convertirse en la próxima gobernante de México, una mujer trabajadora y audaz pero al mismo tiempo rencorosa e intolerante que ejerce un carácter dominante sobre su esposo Max, alcohólico y sumiso del que le aqueja su falta de atención en asuntos de pareja.

Dos actos en los que no cesan las risas por la tiza entre Martín y Martina, además de los comentarios que aluden al actual proceso electoral adaptados al contexto de la obra.

La gira de esta obra comenzó el 2 de febrero y seguirá recorriendo los principales recintos de espectáculos del país

Comentarios

comments

Compartir nota