EN HUIMILPAN QUIEREN SENADORES CERCANOS: LUQUE

Compartir nota
Noticias Ernesto Luque candidato al senado de la república por e l Revolucionari o Institucional en su día 28 de campaña recorrió la comunidad de El Vegil en el municipio de Huimilpan, en donde escuchó principalmente a los tianguistas y locatarios, a mujeres y de igual forma a los vecinos.“Huimilpan es un municipio de gente trabajadora, por ello quieren mayores oportunidades para el desarrollo de su economía familar, quieren acceder a más proyectos productivos, no quieren que les regalen nada, es gente talentosa, pero sobre todo echada para delante”, destacó Luque Hudson.

Subrayó Ernesto Luque que es momento de trabajar por Huimilpan, por las familias, es un municipio con gente de gran corazón, mencionó que cerrará filas para que salgan adelante en beneficio de los jóvenes, madres solteras, adultos mayores, niños y niñas.

En El Vegil piden que se lleven a cabo esfuerzos en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, esto beneficiará en poder acceder a mayores oportunidades, a programas, opciones productivas para fortalecer la economía de sus familias.

Las familias de Huimilpan quieren senadores cercanos, de mucha confianza que trabajen en equipo por El Vegil, quieren que estén pendientes, que se tenga una continuidad y no solo que vengan una sola vez, piden que regresen, pero ya con resultados del trabajo que se viene realizando.

“Recuperemos el ánimo de la gente, esto se va a lograr con honestidad, escuchando, dando a conocer propuestas reales a las necesidades de la gente, ya no quieren rollos, discursos, quieren resultados, políticos cercanos”, finalizó Luque Hudson

Comentarios

comments

Compartir nota