Ebria conductora arrolló a dos personas que iban a bordo de una moto

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Lamentable noticia, se vivió la mañana del domingo al momento de que una mujer, ocasionara un trágico accidente cuando con su auto embistió a una pareja a bordo de una motocicleta en el cruce de Epigmenio González y la avenida 5 de Febrero, ocasionado la muerte de la pasajera de la unidad de menor tamaño.

Uniformados de la Policía Municipal de Querétaro que arribaron al lugar de los hechos, procedieron a detener a la joven conductora, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se procedió con su detención.

En el lugar del accidente, que fue reportado a la línea de emergencia 911, por testigos de lo ocurrido, pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias, por lo que arribaron rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para atender al conductor de la motocicleta, el cual presentaba lesiones de consideración, por lo que una vez estabilizado fue enviado al Hospital del IMSS.

De igual forma, los servicios de urgencias atendieron a la mujer; sin embargo las lesiones que le fueron ocasionadas le causaron la muerte en el sitio del accidente, quedando su cadáver tendido sobre la vialidad.

De acuerdo a datos obtenidos, en el lugar de los hechos, el accidente se dio al momento de que lo conductora del vehículo, color blanco, tipo Aveo, se pasó la luz roja del semáforo, embistiendo a la pareja a bordo del automóvil, y alcanzando a golpear a un taxi, cuyo conductor también fue detenido para deslindar responsabilidades.

En la zona se supo que los ocupantes de la motocicleta eran esposos, siendo el hombre repartidor de periódicos, el cual habría decidido subir a su pareja para llevarla a su lugar del trabajo.

Comentarios

comments

Compartir nota