Dos ahogados en SRJ

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Trágica muerte de dos hombres, se registró la tarde de ayer en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde ambos murieron por ahogamiento en el bordo la Estancia.

Fue en la comunidad de Llano de la Rochera, en donde ocurrió el accidente, al momento que ambos iban caminando sobre un muro, sin embargo por el estado inconveniente en el que se encontraban perdieron el equilibrio y cayeron a la zona más honda del bordo.

Una tercera persona, que se encontraba en compañía de los dos sujetos, intentó rescatarlos, sin embargo se encontraba de igual forma bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudo hacer más que dar aviso a sus familiares.

A través del 911, se dio aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias, los cuales rápidamente se movilizaron para realizar el rescate de los cuerpos.

Protección Civil del Estado, fue quien se sumergió cerca de una hora, la cual bastó para la recuperación de los cuerpos de ambos hombres de entre 40 y 50 años.

Por su parte el personal de la Policía Municipal de Querétaro, se encargó en acordonar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que procedieran a las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue

Comentarios

comments

Compartir nota