CHOCA EBRIO CONDUCTOR

Compartir nota
  • En su auto se impactó contra un poste en el camino a La Rueda; hay 3 heridos

POR NICASIO MENDOZA No ti ciasF uerte accidente, se registró en el camino al fraccionamiento La Rueda, en el municipio de San Juan del Río, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y al menos a dos personas heridas de consideración.

Fue en dirección a San Pedro Ahuacatlan, en donde el auto marca Chevrolet, color crema, con placas para Querétaro, se impactó contra un poste de la CFE, presuntamente por el estado inconveniente en el que se encontraba el conductor del vehículo.

A consecuencia del accidente, tres personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser valorados por los servicios de emergencias de la Cruz Roja, quienes informaron que dos de ellos presentaban heridas de consideración y tenían que ser trasladados al Hospital del IMSS y al General, mientras que el tercero se quedó en el lugar de la colisión.

Agentes de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito, tomaron el parte del accidente, ordenando que el auto accidentado fuera remitido al corralón, a efecto de deslindar alguna responsabilidad por lo ocurrido.

Comentarios

comments

Compartir nota