CAEN A POZO

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti ciasPersonal del cuerpo de Bomberos de El Marqués, lograron rescatar con vida a un hombre quien junto a otro cayó accidentalmente dentro de un pozo localizado en la parte posterior de un Parque Industrial en la comunidad de La Griega; sin embargo al localizar al segundo, sólo se confirmó su deceso.

El lamentable accidente ocurrió durante la tarde, cuando los hombres cayeron por accidente dentro del hoyo, por lo que rápidamente se les notificó lo ocurrido a los servicios de emergencia para que se aplicará una medida de extracción de los dos involucrados.

Fueron varias horas de trabajo de rescate, las que estuvieron trabajando el personal de Bomberos de El Marqués, Protección Civil de la demarcación y del Estado, los cuales trabajaron coordinadamente para la extracción del cuerpo sin vida.

Una vez confirmada la muerte de uno de los hombres, personal policial, notificó a la Fiscalía General del Estado, para que arribarán agentes de investigación, así como de Servicios Periciales para poder sacar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Comentarios

comments

Compartir nota