ALERTA OBISPO POR REDES E “IDEOLOGÍA DE GÉNERO”

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN Noticias En vísperas del “Día del Niño”, el obispo F a u s t i n o Armendáriz Jiménez, urgió a los papás, a custodiar lo que ven en las redes sociales, lamentó los ejemplos que reciben de los adultos con tantas propuestas de la ideología de género, que juzgó tremendas, En entrevista el prelado comentó que los niños necesitan de su ángel de la guarda, necesitan de Dios, necesitan ser custodiados desde el seno de su madre; mencionó los niños que están por nacer y exhortó que no los aniquilen o los sigan aniquilando en muchas partes de México.

También, por los niños que están en proceso de crecimiento y que haya una preocupación por su formación y educación.

Afirmó que el niño tiene derecho a ser formado y educado y ser orientado en los caminos del bien con el ejemplo.

Por tanto, los papás tienen que custodiar lo que ven los niños, en lo que entran en las redes sociales.

Deploró que el ejemplo que les dan los adultos con tantas propuestas de la ideología de género que juzgo de tremendas.

En ese sentido, el prelado explicó que los niños no tienen capacidad de discernimiento para optar hasta que crecen.

Entonces, a los niños hay que orientarlos por los caminos mejores.

Por eso, planteó la necesidad de proteger la protección y la custodia de los niños, de quien sea y lógicamente castigar cuando se atente contra un niño.

Ante el fenómeno de los niños de la calle y en la calle y aquellos abandonados, el prelado afirmó que persiste la deuda con ellos de parte de la sociedad y de la autoridad, porque Estado es el que custodia la familia e inserta los mejores valores morales en la familia.

Por su parte, la sociedad tiene que custodiar a todos aquéllos que son fruto de familias en situaciones difíciles que por no tener un hogar optan por irse a la calle.

Cree que a esos niños también hay que rescatarlos.

Reveló que en sus visitas pastorales casa por casa, se ha encontrado con situaciones verdaderamente dolorosas, niños que han acumulado una gran experiencia en esto.

Por tanto, se necesita urgentemente custodiar, prevenir y atender cuando estos niños caen en estas situaciones tan dramáticas.

Al referirse a la educación, Monseñor Armendáriz Jiménez, articuló que es obligatoria de acuerdo a los estatutos de México, y en esa obligatoriedad, la autoridad tiene mucho que ver teniendo la gran responsabilidad de ayudar a las familias para que los niños tengan educación.

Comentarios

comments

Compartir nota