Varios lesionados en la colisión entre un auto y microbús

Compartir nota

No ti cias En pérdida total quedó un vehículo, al haberse impactado la tarde de ayer, contra un camión de transporte público, en la carretera estatal 200, dejando como saldo a varias personas lesionadas, dos de ellas graves.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Saldarriaga, cuando el compacto invadió el carril de contraflujo, y aunado al exceso de velocidad, no le permitió maniobrar al operador de la unidad de transporte.

Al ocurrir la colisión la unidad de transporte público se salió de la carpeta asfáltica, y por el tremendo choque, fue necesario activar a los cuerpos de emergencias para los primeros auxilios.

Acudieron al lugar, personal de Protección Civil de El Marqués, así como Bomberos, los cuales se encargaron en rescatar a las personas y brindar los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al hospital.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encargaron en abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota