Por intento de robo fueron detenidos

Compartir nota

No ti cias Elementos de la Policia Municipal de Queretaro, aseguraron a dos personas, que fueron reportadas a través del 911, como problables responsables de haber efectuado robos.

La primera detención se dio en la colonia Las Rosas, en donde se informó que un sujeto intentó robar, en una edificación, ubicada en la calle Las Margaritas.

Fue en el interior de unas bodegas, en donde el personal de vigilancia, escucharon ruidos, por lo que se aproximaron para revisar la zona y en el interior de unos de los cuartos localizaron a un sujeto el cual aseguraron y esperaron el arribo de las autoridades para ser entregado.

Así mismo, en la colonia Plazas del Sol 1ra.

Sección, sobre la calle Plaza San Francisco, se notificó que un hombre que fue sorprendido cuando intentaba llevarse artículos de una construcción.

En el sitio, personal policial fue informado acerca de que el probable responsable fue detectado al ingresar al inmueble, en el cual no se encontraba el propietario y comenzó a agarrar diverso material, por lo que testigos denunciaron el acto ante la autoridad.

El dueño de la edificación confirmó a los elementos policiales no conocer al imputado, por lo que era su deseo proceder en su contra; tras leerle sus derechos como detenido, el hombre fue enviado ante el Fiscal para darle continuidad al proceso legal.

Comentarios

comments

Compartir nota