Motociclista pierde la vida al impactarse contra un auto en la 57

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Instantánea muerte, tuvo un joven motociclista la tarde del sábado al chocar a bordo de su unidad, contra la parte trasera de un vehículo en el kilómetro 197, de la transitada autopista México- Querétaro donde el cuerpo quedó tendido a escasos 20 metros de la unidad en la que viajaba la víctima.

El percance se dio, al momento de que la motocicleta era desplazada con dirección hacia la Ciudad de México, a exceso de velocidad por el carril de extrema izquierda, sin embargo el conductor de un vehículo tipo Vento, en color rojo realizó un cambio de carril propiciando el corte de circulación al motociclista, que a pesar de haber frenado no pudo evitar el impacto.

A raíz del brutal choque, el joven murió de manera instantánea cuyo cuerpo quedó tendido sobre la zona de acotamiento, frente al parque industrial Bernardo Quintana, hasta donde arribaron paramédicos para confirmar su deceso.

Uniformados de la Policía Municipal de El Marqués, arribaron en un primer momento para abanderar el lugar y preservar la escena, que abarcó cerca de 500 metros entre el cuerpo, la motocicleta y el vehículo involucrado, en donde conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Personal de la dirección de servicios periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado, acudió después de tres horas, para realizar las labores pertinentes, y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo, al anfiteatro para continuar los procedimientos que determina el debido proceso.

Comentarios

comments

Compartir nota