MORTAL ALCANCE

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti ciasBrutal accidente, se registró la tarde de ayer en la autopista federal 57 México- Querétaro, en donde una camioneta se impactó de lleno contra un tracto, dejando como saldo a una persona sin vida.

Los hechos se registraron, cuando la camioneta marca Ford, tipo Escape, en color verde, con placas de circulación JKN-77-93 para el estado de Jalisco, al estar al paso sobre el kilómetro 131, su conductor por causas desconocidas, perdió el control del volante, y chocó de lleno en la parte posterior de la caja seca del tracto marca Freigtliner, en color azul, con placas de circulación 579-FD-3 para el Servicio Público Federal.

Por la brutal colisión, el conductor quedó prensado entre los fierros de la camioneta, quedando sin vida, por lo que al llegar los servicios de emergencias solo confirmaron su deceso.

Agentes de la Fiscalía, peritos, y el equipo del Servicio Médico Forense, fueron los que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Comentarios

comments

Compartir nota