Aparatoso choque frontal

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Brutal accidente frontal, entre dos vehículos, se registró la tarde de ayer, en la carretera federal 120, Galindo-Amealco, que dejó como saldo a tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Fue sobre el kilómetro 13, en dirección a Amealco, en donde la camioneta marca Mazda, color azul, con placas de circulación UKC-218-R para Querétaro, fue impactada en un costado frontal por un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación ULX- 66-13 para este estado.

El exceso de velocidad y el estado inconveniente fue lo que ocasionó el accidente, en donde el auto protagonista, perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y volcó en una parte cerril, chocando contra varias rocas.

Por el brutal impacto, tres personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias para los primeros auxilios y el traslado de los heridos.

Cabe mencionar que al momento de la colisión, el conductor del auto que impactó, huyó del lugar, abandonando a sus acompañantes, por lo que se desconoce en que condición quedó.

Ambulancias de la Cruz Roja Amealco, Protección Civil y ambulancias CRUM San Juan del Río, arribaron para brindar las primeras atenciones médicas a los accidentados, siendo trasladados al Hospital General de San Juan del Río.

Sin embargo horas más tarde, uno de ellos fue trasladado en helicóptero a un Hospital de la ciudad de Querétaro, pues su estado de salud era grave, poniendo en riesgo la vida.

Agentes de la Policía Estatal, tomaron el parte de lo ocurrido, implementando su acta correspondiente, y enviando los vehículos involucrados en el accidente a un corralón.

Comentarios

comments

Compartir nota