SE PRENDIÓ FUEGO

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti ciasU n hombre de 51 años, intentó quitarse la vida, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro, en San Juan del Río; al estar en estado de intoxicación, el sujeto se prendió fuego.

Fue en el inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo, en donde José Rubén “N”, le prendió fuego al cuarto donde vive, esto con la intención de quitase la vida, por lo que rápidamente se informó a los cuerpos de emergencias.

Al lugar, se movilizaron Bomberos de San Juan del Rio, en donde tuvieron que utilizar herramientas adecuadas, para romper la cerradura del inmueble, y poder ingresar para evitar que el sujeto se suicidara.

Al ingresar, el sujeto se encontraba inconsciente, por lo que los paramédicos del CRUM y Protección Civil, se encargaron en brindar los primeros auxilios, tanto por las quemaduras, así como por la inhalación del humo.

Por el estado en el que fue encontrado, fue trasladado como grave, al Hospital General de San Juan del Río, en donde se encuentra bajo la observación médica.

Policías municipales se unieron al rescate, abanderaron la zona y tomaron conocimiento del incidente, el cual por suerte no cobró la vida de la persona, de la quien se conoció es muy común que se encuentre bajo los efectos de un enervante.

Comentarios

comments

Compartir nota