MUEBLERA ESPAÑOLA SE INSTALARÁ EN LA ENTIDAD

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Con una inversión de 130 millones de pesos, la empresa española fabricante de muebles, Grupo Ramón García anunció la instalación de una planta en la entidad; acto en el que estuvo presente el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

La fábrica de producción en el estado tendrá como sede el Parque Industrial Pyme, la cual generará 192 empleos de manera directa.

El Grupo Ramón García se fundó en 1975 como una empresa familiar, hoy su alcance es internacional, a través de la colaboración con proveedores, que se enfocan en la cultura de servicio al cliente.

Entre su catálogo de clientes se encuentra hoteles, restaurantes, cafeterías, moda entre otros, a quienes atienden en diseño, fabricación e instalación.

Además, el gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión diplomática con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, con quien intercambió ideas sobre las similitudes que tienen ambas entidades en los sectores agroalimentarios, automotriz y aeronáutico.

También se reunió con funcionarios de una empresa de ventas al menudeo, a fin de conocer sus planes de expansión, dado que el convenio es confidencial aún no se puede dar a conocer el nombre de la empresa.

Asimismo, el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, se reunió con el director del Instituto Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), Pablo Álvarez- Pire Santiago, para establecer estrategias de participación de los jóvenes en la vida política y social, vinculación para realizar intercambio entre España y Querétaro, así como la detección de talento en la entidad.

Comentarios

comments

Compartir nota