ENCONTRONAZO

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Impresionante accidente automovilístico, se registró la mañana del viernes, en el cruce de Macizo Tibesti y Peñaflor, en la colonia Misión Carrillo, donde dos camionetas colisionaron por el exceso de velocidad y la falta de precaución al llegar a la zona donde las partes frontales de las unidades involucradas hicieron contacto, ocasionado la volcadura de una de estas.

Personal de urgencias médicas, acudió a la atención del suceso, el cual no dejó más que daños materiales y severa afectación a la circulación vehicular de la zona.

De acuerdo a vecinos de la zona, en este punto a diario se presentan percances similares, los cuales se dan por la supuesta falta de semáforos en el sitio, por lo que piden y se instalen para evitar accidentes de mayores consecuencias.

Uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, se encargaron de abanderar el lugar del percance, así como de tomar conocimiento del mismo y de coordinar los trabajos efectuados en el sitio hasta el retiro de los autos involucrados.

Comentarios

comments

Compartir nota