Choque entre microbús y auto

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un camión de transporte público y un auto, chocaron la tarde de ayer, en la avenida Luis Donaldo Colosio, San Juan del Río, dejando como saldo daños materiales.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Palomas, al momento que el auto marca Ford, tipo Ka, color gris, con placas de circulación UKY-71-32 para este estado, el cual era guiado con dirección al Centro del municipio, fue alcanzado y chocado en su parte frontal por un camión de transporte público, color blanco, de la línea “Empresariales Gutiérrez”, con placas de circulación 1-SMP-695 para el Servicio Público de Pasaje.

Personal de Protección Civil, acudieron al lugar para los primeros auxilios, sin embargo los ocupantes del auto se encontraban ilesos, solo presentaban crisis nerviosa, por lo que no fue necesaria su revisión médica.

Agentes de la Policía de Hechos de Tránsito, fueron los que tomaron parte de hecho y el personal de la empresa aseguradora del pasajero, fueron quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Compartir nota