Choca y muere

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Terrible muerte, se registró la madrugada de ayer, al momento que un joven de 26 años aproximadamente, se impactó contra una luminaria en prolongación Bernardo Quintana.

El exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el accidente en dirección a San Pedro Mártir, a la altura de la colonia Geoplazas, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el poste.

Por el brutal impacto, la persona perdió la vida de manera inmediata, al presentar traumatismo craneoencefálico severo, por lo que al llegar los servicios de emergencias, solo se encargaron en confirmar la muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron los encargados en acordonar la zona del accidente y realizar el primer peritaje y así mismo dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar los peritos, efectuaron las diligencias correspondientes y con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota