MILLONARIO ATRACO

Compartir nota
  • Sujetos armados madrugaron a custodios y los despojaron de cerca de 7 millones de pesos

POR: RAMÓN RODRÍGUEZ No ti ciasAl menos seis h o m b r e s armados perpetraron un considerable robo el día de ayer en el interior del edificio Nippo ubicado en Av. Tecnológico, de donde lograron huir con una importante cantidad de dinero en efectivo que les fue despojado a custodios de la empresa “Pan Americano” cuando estos se disponían a surtir del papel moneda a una institución bancaria ubicada en ese lugar.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando la unidad transportadora de valores arribó a la edificación a través la puerta principal ubicada en Tecnológico, por lo que el personal descendió y se dirigió junto con el efectivo al interior del lugar; sin embargo justo a la mitad fueron interceptados por los asaltantes y a punta de pistola y de golpes les quitaron las bolsas con el dinero.

Fue así que tras apoderarse del efectivo que podría llegar a los 7 millones de pesos y de despojar de sus armas a los custodios, emprendieron la huida por la puerta posterior para salir por el estacionamiento en donde abordaron un auto y abandonaron al menos una escopeta.

Los ladrones salieron por la calle Ignacio Pérez, dieron vuelta en Carrizal, hasta llegar a Ezequiel Montes, tomaron Radiodifusora y finalmente abandonaron un vehículo tipo Seat Ibiza en color gris sobre Melchor Ocampo casi esquina con Zaragoza.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes paramédicos para atender a dos custodios que habrían sido golpeados con las cachas de las armas que portaban los asaltantes, y los cuales no ameritaron mayores atenciones médicas por lo que permanecieron en la zona para colaborar en lo necesario con sus compañeros y personal policial.

Agentes de la policía municipal de Querétaro, Estatal y de la Fiscalía General del Estado se coordinaron para atender la situación en la escena, así como buscar a los probables, y recabar todo tipo de indicios que pudieran servir para fortalecer la investigación iniciada.

Comentarios

comments

Compartir nota