“Cate de mi Corazón” te espera.

Compartir nota

Por Shareny López Serrano

Fotos Cate De Mi Corazón

Noticias

En el número 32 de la calle Luis Pasteur del Centro Histórico se encuentra la nueva sede del bazar consentido de los queretanos: Cate de mi Corazón -que en su pasada Edición XVIII realizada durante el fin de Semana Santo reunió a cerca de 3 mil visitantes, entre turistas y locatarios-. Y para inaugurar el que en adelante será su nuevo hogar, los organizadores prepararon un nuevo bazar para este 14 y 15 de abril que continuará enalteciendo el diseño mexicano.

Cincuenta expositores que viajarán desde Taxco, Guerrero, León, Hidalgo, Guadalajara, el Estado de México, la Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca, serán los que en esta ocasión le aportarán mayor variedad, color y calidad a las artesanías que los visitantes, entre los que te podrías encontrar tú, podrán adquirir.

Así que si eres asiduo fanático de jabones orgánicos elaborados artesanalmente destinados a combatir el estrés o distintas condiciones epidérmicas.

Probar helados con sabores poco frecuentes como vino tinto, tuna o tequila. Lucir joyería hecha a mano con diversos materiales, así como bisutería producida con objetos de reciclaje. Comprar ropa y lencería de las más actualizadas tendencias a un costo justo. Brindar con pulque y mezcal de la mejor calidad elaborados por jóvenes emprendedores, o simplemente quieres visitar para satisfacer tu curiosidad, ¡no te puedes perder la nueva edición en este fin de semana! Así como tampoco las siguientes fechas programadas, siendo la más cercana la del 28 y 29 de abril.

En entrevista para NOTICIAS, el organizador de Cate de mi Corazón Andrei Ortiz Zepeda, reiteró la invitación a la sociedad para asistir este fin de semana y formar parte de este evento que no sería posible -dijo- sin la preferencia y el cariño del público que en cada nueva edición les demuestran. “El cambio de sede es sinónimo de crecimiento, ya que el espacio en la calle 5 de Mayo ya nos estaba quedando pequeño” continuó “darle mayor comodidad a nuestros expositores y visitantes es siempre una de nuestras prioridades, además tenemos en puerta proyectos de mayor formato como el festival de mezcal ‘Viva Mezcalli’ a realizarse en el mes de Junio, es por eso que el nuevo espacio resulta ideal” destacó.

Para finalizar, el organizador convocó a los pequeños productores y jóvenes emprendedores interesados en sumarse al bazar que en un año ha congregado la visita de 20 mil personas enviando un correo electrónico a propuestas@cdcbazar.com o mensajes por Whatsapp al celular 4422711359.

Comentarios

comments

Compartir nota