BONETA EN LA PRÓXIMA CINTA DE “TERMINATOR”

Compartir nota

Notimex El actor mexicano Diego Boneta actuará en la próxima película del serial fílmico sobre “Terminator” en donde retornarán sus protagónicos originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

El cineasta Tim Miller dirigirá la historia de humanos contra máquinas con James Cameron produciendo junto con los estudios Skydance, publicó “The Hollywood Reporter”.

Diego Boneta, protagonista de “Scream Queens” y “Rock of Ages”, ha logrado un papel clave en la reactivación de la franquicia de “Terminator” y está en negociaciones para unirse a la producción, señaló.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven al serial mientras que la actriz de “Blade Runner 2049”, Mackenzie Davis, es una de las nuevas incorporaciones al proyecto de acción de ciencia ficción de Paramount y Skydance.

El cineasta de “Deadpool”, Tim Miller, será el director, mientras que James Cameron productor y está involucrado con la franquicia por primera vez desde que dirigió en 1991 “Terminator 2: Judgment Day”.

Hamilton y Schwarzenegger vuelven a representar sus roles mientras Davis juega un papel de soldado asesino del futuro.

El papel de Boneta no está claro ya que los detalles se mantienen en profundidad en la bóveda de Cyberdyne, pero se dice que será un humano en el reinicio de esta cinta que la semana pasada vio su fecha de lanzamiento entre el 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre de 2019.

Boneta es el actor nacido en México que hizo su debut cinematográfico con el musical estelar de Tom Cruise, “Rock of Ages”.

Protagonizó “The Titan”, un thriller de ciencia ficción con Sam Worthington que acaba de llegar a Netflix.

Comentarios

comments

Compartir nota