Desafortunado día de campo

Compartir nota

Noticias Trágico día de campo vivió ayer por la tarde una familia que acudió a un bordo localizado en inmediaciones de la comunidad de El Jaral, en el municipio de Corregidora, pues uno de sus miembros, adolescente, perdió la vida al ahogarse.

Información obtenida en el lugar señala que el ahora occiso llegó en compañía de su familia al bordo localizado entre la mencionada comunidad y la carretera a Coroneo, para pasar una tarde agradable.

Desafortunadamente, pese a los múltiples llamados de diversas autoridades buscando evitar que precisamente la gente se interne en presas y bordos, en este caso no se atendió tal recomendación.

Se conoció que fue el progenitor del menor, de 17 años de edad, quien trató de recatarlo con vida al percatarse que se ahogaba, logró encontrarlo y llevarlo a la orilla con apoyo de más personas que se encontraban cerca, luego trataron de reanimarlo pero no se encontró respuesta.

Paralelamente se pidió ayuda a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado elementos de Seguridad Pública y Tránsito así como personal de la Central de Emergencias de Corregidora, posteriormente policías estatales también acudieron a tomar conocimiento.

Desafortunadamente, a su llegada, bomberos y paramédicos ya no encontraron signos vitales en el adolescente, ante esta situación se pidió la intervención de peritos de la Dirección de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Médico Forense.

Comentarios

comments

Compartir nota