Tremendo accidente

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Aparatosa volcadura de un auto compacto, se registró la tarde de ayer, en la carretera federal 120 Galindo – Amealco, que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió al momento que el auto marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación para el estado de Querétaro, transitaba en dirección a Amealco, sin embargo al llegar al kilómetro 4, el conductor del compacto perdió el control del volante, y ocasionó que volcara.

Al volcar el vehículo, el cual quedó con grandes daños materiales, se salió de la carpeta asfáltica, y dejó al conductor, así como a su acompañante, lesionados.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindar los primeros auxilios, sin embargo determinaron que las heridas que presentaban ambos no eran graves, por lo que no requerían traslado al hospital.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que el auto accidentado fuera remitido a un corralón en espera de deslindar alguna responsabilidad por lo acontecido.

Comentarios

comments

Compartir nota