Se impactaron por alcance

Compartir nota

Noticias Un choque por alcance en el que se vieron involucradas dos camionetas y un automóvil sedán, movilizó a cuerpos de emergencias y policías estatales a la carretera a Bernal, a la altura del zoológico Wamerú, ayer por la tarde.

El accidente ocurrió entre la notable carga vehicular que se registraba ayer por la tarde (por el regreso de vacacionistas), justo sobre el kilómetro 2+500, en carriles que van en dirección al entronque con la autopista a México.

Fue una camioneta Chevrolet S10, la que se impactó por alcance contra un automóvil sedán, proyectándolo a la vez contra la parte posterior de una camioneta Honda.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento, los vehículos colisionados fueron orillados para evitar que siguiera afectándose la circulación.

Así mismo, personal de bomberos de El Marqués y paramédicos de Cruz Roja, acudieron a prestar los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos colisionados.

Se conoció minutos después que por fortuna no había personas con lesiones de gravedad, por lo que los involucrados (y/o en su caso ajustadores de aseguradoras) quedaron dialogando por cuanto ve a la reparación de los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Compartir nota