Peatones agarran a ladrón

Compartir nota

POR: ALFONSO G. CRUZ Noticias Después de una persecución por dos cuadras, elementos de la Guardia Municipal lograron darle alcance a un individuo que sorprendió a una transeúnte despojándola de su teléfono celular, en el Centro de la ciudad.

Vale destacar que el ladrón, de 26 años, aprovechó que la agraviada llevaba el teléfono a la vista, en uno de los bolsillos posteriores de su pantalón.

Fue en la esquina de Pino Suárez y Nicolás Campa donde la mujer fue sorprendida por el sujeto quien al apoderarse del dispositivo móvil comenzó a correr, siendo seguido en tanto también se pedía ayuda a la policía.

Gente que se encontraba en la esquina de Madero y Ezequiel Montes apoyó para interceptar al ladrón, enseguida llegaron policías municipales para tomar conocimiento y recibir al sujeto en calidad de detenido.

El teléfono fue recuperado, así mismo el detenido fue llevado a la unidad de la Fiscalía acusado del delito de robo a transeúnte.

Elementos policiales aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía a fin de que no se exponga a ser víctima de un delito y extreme precauciones con las pertenencias que lleva consigo.

Comentarios

comments

Compartir nota