Localizan tres vehículos robados

Compartir nota

Noticias Tres vehículos más de la marca Nissan así como un Chevrolet Cavalier que contaban con reporte reciente de robo fueron localizados y asegurados por policías municipales.

En la colonia Loma Bonita, fue encontrado uno de los carros Nissan, siendo este tipo Tsuru, el cual no contaba con placas de circulación, sin embargo a través de la verificación del número de serie los elementos policiales confirmaron que tenía reporte de robo vigente por ello procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, en la colonia Reforma Agraria, policías municipales hallaron abandonado el carro Chevrolet Cavalier, placas UKV-9590.

En Lomas de Casa Blanca, sobre la avenida 24, fue ubicado un automóvil tipo Sentra, este con matrícula ULP-1807, el cual, de acuerdo a la información aportada, atrajo la atención de los elementos policiales ya que estaba mal estacionado.

Al confirmar que no era de algún vecino y se desconocía quien lo dejó en el lugar, en la investigación los patrulleros conocieron que el vehículo también tenía reporte de robo.

Finalmente, una camioneta Nissan, con placas SY-30887, fue ubicada abandonada en la colonia Presidentes, gracias a un reporte ciudadano.

Comentarios

comments

Compartir nota