Lo encontraron muerto

Compartir nota

oticias Después de varios días de desconocer su paradero, ayer por la tarde fue localizada sin vida una persona de sexo masculino en el municipio de Corregidora.

Fue en una zona cerril, en inmediaciones de la colonia Bosques de Viena donde se encontró su cuerpo.

Información obtenida en el lugar señala que el ahora occiso tenía su domicilio relativamente cerca de la zona, su familia tenía algunos días buscándolo.

Fue ayer por la tarde cuando lugareños al internarse en esa zona, entre la colonia Bosques de Viena y libramiento Surponiente, debajo de un huizache detectaron el cuerpo de una persona sin vida, se estima que tenía al menos tres días de haber fallecido.

De este hallazgo se dio aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Corregidora para confirmar el reporte, posteriormente elementos de la Policía de Investigación del Delito y de la Policía Estatal, también acudieron para tomar conocimiento.

Sobre el hallazgo, en tanto se estaba a la espera del arribo de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, en la zona se extendió la noticia llegando hasta familiares de la persona que estaba desaparecida, confirmándose que se trataba de la misma.

El lugar fue acordonado por elementos policiales hasta que peritos efectuaron las diligencias relacionadas al caso para luego realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Médico Forense para la necropsia de ley y con el resultado se pueda establecer la causa de la muerte y sí existe delito que perseguir

Comentarios

comments

Compartir nota