Joven que “regresó de la muerte” mantiene signos vitales

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Javier “N” (Teona), sigue luchando por su vida dentro de terapia intensiva del Hospital General de Querétaro, a dónde ingresó desde la madrugada del domingo tras recibir un balazo en la cabeza, herida que lo mató por algunos minutos en días pasados, pero que de manera incomprensible regreso a la vida tras ingresar al SEMEFO.

Hasta el día de ayer, Teona, como lo conocen en ambiente de los concheros de San Francisquito, mantenía signos vitales con un diagnóstico reservado, por lo que la situación de su salud es bastante inestable de acuerdo a información proporcionada por amigos de él.

A través de redes sociales, amigos y familiares han manifestado su asombro por la situación que atraviesa el joven, quien “regresó” de la muerte y por quién rezan y piden a Dios por su sanación, invitando a qué más gente se sumen, para que su conocido logre despertar de su coma.

A pesar de que los informes médicos no son de lo más alentadores, la evolución del muchacho no ha parado según sus amigos, por lo que están conscientes de que sí Teona despierta, no volverá a ser el mismo, pero que el tenerlo otra vez será suficiente.

Comentarios

comments

Compartir nota