Chocan por imprudencia

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Ayer por la noche, se registró un incidente vial, entre un camión de transporte público y un auto compacto particular, el cual imprudentemente frenó sin colocar algún tipo de señalización, cuando transitaban sobre la avenida Tecnológico, en San Juan del Río.

Se trata de un camión de transporte público, marca Chevrolet, color amarillo, con la ruta 41, y placas de circulación 628-569-T para el servicio público de pasaje, el cual se dirigía a la zona oriente.

Sin embargo al llegar a la altura del plantel Tecnológico, un auto desconocido repentinamente se frenó, y ocasionó que el operador del camión frenara bruscamente, ocasionando que la mujer en estado de gestación y el menor que iban a bordo como pasajeros, resultaran lesionados.

Fue personal de Protección Civil, el que auxilio a los lesionados, sin embargo solo la mujer, fue trasladada al Hospital Centro Médico Coscami, mientras que el menor se quedó en él lugar a cargo de sus familiares.

Agentes de la Policía Municipal de Hechos de Tránsito, fueron los que tomaron conocimiento de los hechos, y el personal de la empresa aseguradora del camión de pasajeros, fue quien se hizo cargo de los daños ocasionados.

Comentarios

comments

Compartir nota