Aún no se prevén visitas de Anaya

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA N O T I C I A S Aún no hay agenda definida para que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes, visite el estado, aseguró su coordinador de campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, quien indicó que mientras eso ocurre trabajarán de manera coordinada con los candidatos locales.

“Nosotros estamos apoyando las campañas de nuestros candidatos a Senador y a diputados federales.

Justamente en México se está afinando la agenda para poder ver cuando el candidato del Frente Ricardo Anaya va a poder aquí en el estado”.

Explicó que la coordinación general de la campaña le encargó realizar una buena difusión de las propuestas del candidato, establecer un trabajo coordinado con todas las campañas locales y lograr el mayor número de votos para consolidar el proyecto.

Para lograrlo, dijo, realizarán foros, debates y recorridos por todo el estado en compañía de los diferentes candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Se va a hacer en todo el estado, vamos a acudir a todos los municipios, vamos a acudir a todos los distritos locales, a todos los distritos federales y lo que queremos es que en conjunto con nuestros candidatos podamos llevar la propuesta de Ricardo para que toda la ciudadanía conozca cual es la visión que tiene Ricardo de este país”.

Explicó que en el primer día de actividades, lo más importante que hicieron fue visibilizar las ideas nuevas de los jóvenes sobre los problemas más importantes que afectan al país.

“Se hizo una actividad a nivel nacional que se llama el Hackaton, en donde se juntaron alrededor de mil jóvenes y donde estuvo nuestro candidato y les mandó un mensaje”.

El propósito de dicha acción, dijo, fue construir propuestas que cambien el destino de este país, es una dinámica que se realiza por segunda ocasión.

Comentarios

comments

Compartir nota