RobertDowneyJr invita a unirse a la campaña contra el síndrome ROHHAD

Compartir nota

Notimex El actor estadunidense Robert Downey Jr se sumó a la campaña contra el síndrome ROHHAD (siglas en inglés del Síndrome de Obesidad de Rápida Progresión) con un reto dirigido a sus amigos y seguidores en el que se graben saltando en lodo y se unan a él para apoyar la causa.

Las personas que decidan apoyarlo podrán ser parte de un sorteo para ir con el artista al estreno de “Avengers: Infinity War”, en Los Ángeles, California, el 27 de abril.

En su cuenta oficial en Twitter, Robert Downey Jr publicó este miércoles un video en el que se le observa realizar el desafío y solicita apoyo para las personas que padecen ese transtorno.

El Síndrome ROHHAD es una enfermedad extremadamente rara que amenaza y limita la vida.

Se presenta en niños después de un año de edad.

Los niños a los que afecta son sanos antes de la aparición de los síntomas y para los que lo padecen el diagnóstico se considera terminal.

Quienes resulten ganadores del sorteo no sólo habrán ayudado a las personas en esa condición de salud sino que sin importar donde vivan podrán asistir a la premiere con todos los gastos pagados.

Los requisitos para poder donar y ser parte del sorteo se encuentran en la página https://www.crowdrise.com/o/en/campaign/rdj

Comentarios

comments

Compartir nota