Detenidos por robar camioneta

Compartir nota

Noticias Tres individuos involucrados en el robo de una camioneta en el poblado de Mompaní, fueron detenidos en oportuno dispositivo de la policía municipal que contó con el apoyo de la tecnología para la ubicación de los imputados.

Sobre este suceso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que luego de recibir un reporte por el número de emergencias 911, en el que se mencionaba el robo de una camioneta Nissan, ocurrido en la comunidad de Mompaní, se dispuso de un operativo para la búsqueda de dicha unidad.

Con apoyo del lector de placas, fue en la “Carretera 57 donde se detectó en circulación la camioneta reportada, policías municipales le dieron alcance y marcaron el alto al conductor quien dijo no contar con documentos que acreditaran la propiedad o posesión legal del vehículo.

Al confirmarse que se trataba de la camioneta reportada como recién robada, el conductor fue detenido, así mismo conocieron los elementos policiales que los otros dos participantes en el robo se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, el cual fue instantes después localizado en la misma arteria.

Al hacer la investigación, a bordo de ese vehículo los policías encontraron la tarjeta de circulación de la camioneta Nissan, por ello los dos individuos fueron formalmente detenidos y junto con el primero quedaron a disposición de la unidad de la Fiscalía.

Paralelamente se informó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio con violencia y robo a vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota