Candidatos del PAN arrancarán en el Centro

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias Los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados Federal del Partido Acción Nacional (PAN) arrancarán campaña a las nueve de la mañana del lunes en el centro histórico, informó el presidente del Comité Directivo Estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, quien indicó que desde ese mismo día, cada uno de ellos comenzará a recorrer los territorios que les corresponden.

”En el caso particular de Querétaro estaremos arrancando campaña con nuestros candidatos a diputados federales y senadores el lunes: tendremos una rueda de prensa a las nueve de la mañana en el centro histórico y por la tarde, cerca de las seis de la tarde, haremos un evento en la delegación Epigmenio González “.

Torres Olguín indicó que escogieron este día como arranque de campaña, por respeto a las celebraciones de Semana Santa.

Respecto a los lugares elegidos, indicó que definieron al Centro Histórico pues cuenta con diversos emblemas de la historia del estado, por lo tanto ahí también realizarán diversas fotografías.

“Estamos hablando que enfocaríamos la rueda de prensa en un evento para medios, sin embargo al ser Plaza de Armas un centro emblemático para Querétaro estamos planteando diversas fotografías para enaltecer sus sitios históricos como el Teatro de la República”.

En el segundo evento a realizarse en la delegación Epigmenio González, estarán únicamente los candidatos al Senado, así como los aspirantes a las diputaciones federales del III y IV Distrito; mientras que los restantes tres candidatos se dirigirán a su distrito para realizar sus campañas.

Cabe recordar que los candidatos a la cámara alta son Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía; mientras los candidatos a diputados federales son Sonia Rocha al Distrito I, Alejandro Cano Alcalá; al Distrito III, Felipe Fernando Macías al Distrito IV y Ana Paola López al Distrito V.

Finalmente el Distrito II fue definido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien eligió al expresidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esaú Magallanes.

Comentarios

comments

Compartir nota