Caen robacasas en Puertas del Sol

Compartir nota

Noticias Oportuno reporte de vecinos permitió que elementos de Seguridad Pública Municipal lograran frustrar la huida de tres delincuentes que acababan de cometer un robo a casa habitación en Puertas del Sol.

Previamente los imputados habían cometido un robo a vehículo en la Francisco Javier Mina.

Los imputados dijeron contar con 30, 34 y 56 años de edad, uno de ellos, informó la policía, cuenta con antecedentes penales por delitos como: robo a comercio, robo de vehículo, robo con violencia (estando la víctima a bordo de transporte público) y lesiones dolosas.

En cuanto a la detención, la policía informó que fue alertada a través de una llamada al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) en la que se reportaba sobre la presencia de gente desconocida ingresando a un inmueble ajeno en la calle Equinoccio.

Elementos de la Guardia Municipal se movilizaron rápidamente al lugar, al llegar detectaron a los inculpados salieron del inmueble ajeno llevando varios objetos los cuales soltaron al percatarse de la presencia policial, buscando huir.

Los imputados corrieron en distintas direcciones, sin embargo fueron pronto interceptados y asegurados siendo en su momento presentados en la unidad de la Fiscalía acusados del delito de robo a casa habitación.

Además se confirmó que previamente habían cometido un robo a vehículo en la colonia Francisco Javier Mina.

Comentarios

comments

Compartir nota