Ahogado con todo y auto

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA/ LUIS MONTES DE OCA Noticias Desafortunado accidente se registró la tarde de ayer, al momento que un auto tipo sedán, cayera dentro de la presa la Panza del Diablo, ubicada en el municipio de El Marqués.

Fue en la comunidad de Santa María Begoña, en donde un grupo de personas se encontraban pescando, la tarde de ayer, sin embargo al comenzar a anochecer, decidieron retirarse del lugar, por lo que procedieron a comenzar a levantar sus cosas.

En ese momento un joven de 25 años se encontraba en el vehiculo, el cual se encontraba en una pendiente, y por razones desconcoidas el auto retrocedió y cayó al fondo de la presa.

De inmediato las personas que se encontraban en compañía con él, intentaron rescatarlo, sin embargo nada podían hacer, por lo que rápidamente informaron a los cuerpos de emergencias para que realziaran el rescate e impedir que perdiera la vida.

Al lugar, acudió Protección Civil del Estado, Protección Civil del municipio de El Marqués, así como el H.

Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados en sumergirse al cuerpo del agua, para rescatar a la persona.

Lamentablemente al realizar el rescate, solo se confirmó la muerte del joven, por lo que se procedió dar parte a las autoridades para las diligencias correspondientes.

En la zona, algunos elementos de la Policía Municipal de El Marqués, prepotentes, utilizando la fuerza pública, agrediendo de forma verbal a las personas que se encontraban en la zona, que no entorpecían la labor de rescate, se encargaron en “tomar conocimiento y abanderar la zona”.

Así mismo, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota