“No voy a acudir al arranque de Anaya”: Gobernador FDS

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Para el arranque de campaña del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en la Ciudad de México (CDMX); el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que no asistirá, sin embargo indicó que se espera que el domingo 1 de abril, el candidato a la presidencia de la República arribe a Querétaro.

El viernes arrancarán las campañas por cargos federales, las cuales integran la carretera electoral por la presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías. “No voy a acudir al arranque de Ricardo a la Ciudad de México. Estamos viendo, porque él quiere pasar el domingo, probablemente, aquí a Querétaro y de aquí irse a Guanajuato, estamos esperando. En el caso de las presidenciales estaré presente, en las elecciones locales ya se los comente, no voy a acudir a ninguna”, declaró.

Francisco Domínguez Servién, en su calidad de militante del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que su único candidato a la presidencia de México es Ricardo Anaya, representante del albiazul, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadana (MC). Confió en que las elecciones de 2018, tanto federales como locales (renovación de 18 ayuntamiento y diputaciones locales) sean una fiesta democrática en la que se privilegien las propuestas, en lugar de las descalificaciones.

“Ante la ley las campañas comienzan el viernes a los 90 días, en las que tendrán que presentar sus propuestas de un país que tienen muchos retos, pero también tiene muchas oportunidades. Dentro de lo que me permite la ley, voy a apoyar a mi candidato Ricardo Anaya Cortés”, subrayó.

Comentarios

comments

Compartir nota